Club JCQ®, es la primera y única empresa en la República Dominicana especializada en mercadeo relacional y clubes de descuentos y beneficios.

Club JCQ®, esta asociada a Club Preferencial® Argentina, la empresa de descuentos y Fidelización más grande de Latinoamérica, con siete millones de socios y más de cuatro mil establecimientos, afiliados bajo su red.

Club JCQ International®, tiene una cobertura de servicio, del 97 por ciento de la población de Estados Unidos y trescientos mil establecimientos adheridos, además de convenios con las seiscientas marcas más importantes del mundo, a manera de ejemplo: Disney, Home Depot, Sears, K-Mart, Holiday Inn, Hertz, Dell, Walgreens, y otras marcas de primer nivel.

Nuestro éxito, consiste en combinar de manera creativa e inteligente, la Fidelización del cliente, nuestras tecnologías y una amplia red de establecimientos que ofrecen descuentos y beneficios exclusivos.

Para acceder a los descuentos y promociones exclusivas, cualquier persona puede adquirir su Membresía anual, y además sumar puntos por cada compra, los que podrá canjear por recompensas en el Catalogo de Club JCQ®.

Nuestros Programas de Fidelización de Clientes para comercios y empresas, diseñados a la medida, pueden representar las bases para un servicio de excelencia, memorable en el tiempo, que se traduce en una relación de lealtad y agradecimiento a la marca propia.